Silvia C.

Silvia C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2016
19/02/2020 Silvia C.

Espectacular! Comida italiana autentica, las pastas y las pizzas están muy bien logradas, buena variedad en la carta y los meseros son muy atentos.

• pasta al pesto con croquetas de lenteja
  • pizza
17/02/2020 Silvia C.

Muy buenas opciones veganas y vegetarianas. Recomiendo el arroz cremoso de zetas y el arroz asteroide, ambos espectaculares! Tiene un mercado en el local, sin embargo los precios son un poco altos comparativamente.

29/03/2019 Silvia C.

Muy rico. El bao de KFC es espectacular, recomiendo ese o el de pulled pork. También recomiendo las costillitas, deliciosas, se desprendía la carne del hueso. El ramen, en cambio, nos decepcionó; el caldo muy grasoso y los sabores no tenían nada en especial.

• costillas
  • ramen
  • kfc bao
25/11/2018 Silvia C.

Delicioso! Ingredientes frescos, muy buenos sabores y excelente servicio. La carta y el local son pequeños, pero no le quita a la buena comida. Recomendado las costillas de cerdo y la sopa a base de curry amarillo y leche de coco.

• costillitas de cerdo y arroz de jazmin
  • rollos de vegetales
25/11/2018 Silvia C.

Uno de los mejores sitios para comer hamburguesas gourmet en Medellin. Recomendadísima la hamburguesa Philadelphia y la Holandesa acompañadas de papitas en casco

• Philadelphia
25/11/2018 Silvia C.

No cumplió nuestras expectativas. El local es muy bonito y las bebidas y entradas estuvieron muy bien, pero los platos fuertes fueron una decepción (arroces).

• Arroz en tinta de calamar
15/10/2018 Silvia C.

Espectacular! La carta reducida y cambiante hace que todos los platos estén muy bien logrados. Me encantó el ambiente y lo pequeño y exclusivo (deben reservar). Volveremos a probar los postres

• pulpo
24/06/2018 Silvia C.

Muy buena opción para comida de mar rápida y diferente. Les recomiendo el perro con camarones salteados o con langosta

• Coctel de camaron
  • perro de langosta
24/06/2018 Silvia C.

Delicioso! Uno de los mejores sitios para comida asiática en Medellin. Les recomiendo el Pho bo y el vietnamese porn pork.

• Pho bo
  • porn pork
28/05/2018 Silvia C.

Buenísimo para ir a tomar cocteles y pedir un plato para compartir. Les recomiendo los buñuelos rellenos de coctel de camarones.

Foto de Artigiani

Artigiani