16/08/2014

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Las mejores costillas BBQ que he probado. Los langostinos deliciosos y la carne Angus ni hablar. Excelente opción por su ubicación, atención y variedad de platos.

Angus Brangus

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante, este próximo 19 y 20 de septiembre tenemos una programación muy especial para celebrar AMOR Y AMISTAD con nosotros. Conoce más en www.angusbrangus.com.

Principalmente hay que pedir los cortes angus que son su fuerte, tiernos y jugosos, muy bien preparados, el ambiente es agradable, muy familiar. El servicio no es malo, aunque podrian mejorarlo!

Buen restaurante. El plato de langostinos con un sabor muy bueno. La porción apenas para una persona. Aunque un poco costoso pero para los que les gusta una buena comida vale la pena. Att. Alex G

• Langostinos

Antes me parecía delicioso pero creo que ha desmejorado un poco la calidad... la atención es muy buena y el lugar es muy agradable.

De los mejores restaurantes de medellin, ofrecen cortes de carne excelentes ademas de otros platos muy sabrosos, la atencion no es muy rapida pero es comprensible. Un lugar que sin duda hay que visitar.