Lorena C.

Lorena C.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2013
30/06/2014 Lorena C.

Las hamburguesas son deliciosas con muy buenos ingredientes y con precios muy justos. El lugar es muy bonito y agradable. El servicio es bueno.

30/06/2014 Lorena C.

El restaurante es muy lindo, el lugar es demasiado agradable. La comida no es maluca pero realmente no se destaca, los platos son muy normales y no te generan ganas de volver. Puede ser bueno para picar y tomarse algo, porque el ambiente es muy agradable.

30/06/2014 Lorena C.

Me encantan los noddles de 123 wok, especialmente los de trigo, tienen una buena variedad de ingredientes para que puedas armar tu plato como te gusta. Los precios son muy justos.

30/06/2014 Lorena C.

La carta es muy variada, puedes comer sanduches, wraps, ensaladas y derretidos. La comida es deliciosa, no tan light como dicen, pero es muy rica con muy buenos ingredientes, gourmet y frescos. Los restaurantes son lindos y agradables.

30/06/2014 Lorena C.

La pizza es muy rica con pasta delgada y tostadita y con buenos ingredientes. El servicio es excelente, el personal es muy amable.

25/02/2014 Lorena C.

La comida es rica pero realmente no me deslumbró... esperaba un poco más de la comida. El lugar y el servicio son excelentes.

30/11/2013 Lorena C.

La comida es deliciosa, muy abundante, el servicio es muy bueno y con las bailarinas y la decoración del lugar comer en Tabun es toda una experiencia.

25/11/2013 Lorena C.

La comida es demasiado condimentada, el lugar es muy agradable pero creo que no volvería, la comida es muy pesada.

25/11/2013 Lorena C.

Antes me parecía delicioso pero creo que ha desmejorado un poco la calidad... la atención es muy buena y el lugar es muy agradable.

25/11/2013 Lorena C.

La entrada de chinchulines es deliciosa, las carnes muy ricas y un buen servicio. Creo que es una de las mejores opciones para comer una buena carne en Medellín.

No tiene fotos en medellin