27/04/2018

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Excelente menú de Medellín gourmet, muy buenas porciones, el precio corresponde a la calidad y cantidad de los platos, además de gran atención

El lugar es bonito, con muy buena vista y ambientado por música en vivo algunas veces. El servicio aunque es un poco demorado es muy bueno por parte de los meseros, son muy atentos y amables. La comida es buena y las porciones son adecuadas. El arroz chaufa de carnes me parecio muy rico. Es una buena opción en carnes.

Teniamos una mala expectativa por los reviews, pero decidimos darle el voto de confianza, al llegar al restaurante todo cambio, la atención fue muy personalizada, el capitan nos aclaro una pequeña duda que teniamos en base a un corte... Un ambiente muy agradable con buena vista! Definitivamente lo recomendaria!

Una excelente experiencia y una muy buena comida, carnes en el punto perfecto, el servicio excelente y un ambiente muy agradable.

El restaurante, que queda por la vía a las Palmas cerca al centro comercial San Diego, es un buen lugar para disfrutar de una comida muy agradable en fechas especiales o para realizar reuniones de trabajo. Los precios son altos, en algunos platos vale completamente la pena, en otros no tanto, sin embargo, la experiencia en general es muy buena.