27/01/2015

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Sus carnes son muy ricas y el lugar es muy elegante ya que esta en un sector muy tradicional de medellin es grande e airado sus espacios para repetir sus platos son un poco costosos.

Angus Brangus

Gracias por tu comentario. Pensando en los costos y en ofrecer servicios llamativos, ideamos un paquete especial para dos personas; puedes conocer esta oferta en nuestro sitio web http://www.angusbrangus.com.co/2013/04/04/lorem-ipsum-dolor-sit-amet-4/ o preguntar por ella en la línea 2321632.

La carne no me pareció buena, mucho menos su presentación, el servicio esta bien y el lugar es muy atractivo.

Angus Brangus

Gracias por su comentario, nos gustaría conocer un poco más sobre su experiencia con nuestra carne; cuál fue el plato que usted ordenó y qué no le gusto de la carne... Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros comensales, es nuestra razón de ser como restaurante especializado en carnes.

La comida y la presentación son muy buenas al igual que su servicio y ambiente. Lo único que le mejoraría, sería poner música ambiental en vez de una emisora.

Angus Brangus

Gracias por su comentario, el restaurante Angus Brangus tiene música ambiente y música en vivo las noches de jueves a sábado. Gracias por calificar nuestro restaurante y dejarnos su observación, es una razón para mejorar y ofrecer lo mejor de nuestros servicios.

Excelente para compartir un muy buen plato de comida con la persona que desee en familia o compañeros. Platos exquisitos y excelente lugar.

Restaurante conservador, donde la calidad de su comida es muy buena, tiene un ambiente romántico para ir con tu pareja, muy recomendado para ocasiones especiales.

Angus Brangus

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante, este próximo 19 y 20 de septiembre tenemos una programación muy especial para celebrar AMOR Y AMISTAD con nosotros. Conoce más en www.angusbrangus.com.