Alex G.

Alex G.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
18/06/2014 Alex G.

El sancocho de gallina muy regular de sabor pero una buena porción acompañada de arroz banano y aguacate. Cuando buacamos un sancocho creo que buscamos ese sabor a leña típico, con gallina criolla y mazorca lo cual no lo encontré. Por otro lado la picada de carnes y los postres muy buenos y excelente servicio.

17/06/2014 Alex G.

Los langostinos apañados dejan mucho que pensar. Si bien estaban aceptables les faltaba una mejor sazón y una mejor mejor empanisada El arroz con coco muy regular estaba masato y los patacones súper llenos de aceite Servicio de meseros muy regular y eso que estaba vacío el lugar (solo 2 mesas una con 4 personas y la mía).

• Langostinos mariposa (apanados)
  • Langostinos mariposa (apanados)
27/02/2014 Alex G.

Tiene buenos platos, el creó que viene con chocolate es algo empalagoso. Lo mejor son los helados en espacial de mora.

• Helado de mora
24/02/2014 Alex G.

La Atencion no es muy buena, los meseros son muy lentos. El ambiente es regular (El de la 80 con colombia) se encuentra al lado de ka calle por eso nada de ambiente, el arroz con pollo y las sopas son muy regulares, en algunas locaciones les falta Sason. Se puede rescatar el pollo asado el cual lo recomiendo es un buen pillo aunque no esta muy desacuerdo al precio, aun así es una buena opción.

17/02/2014 Alex G.

Sirven unos cortes de carne muy buenos. Cada ve que deseen una buena carne la pueden encontrar en este lugar. Tiempo de espera aprox. 35 min los fines de semana y festivos recomiendo el baby beff o la punta De anca.

17/02/2014 Alex G.

Es un buen restaurante su ubicación y vista a la ciudad lo hacen un lugar agradable el servicio es muy bueno. Recomiendo la picada de carnes y los postres. La porción es para una persona que coma un sabor delicioso poco mas de lo normal. La propina del mesero se incluye en la cuenta.

17/02/2014 Alex G.

Una excelente repostería. Lo mejor son sus diversos productos de chocolate (como los sapitos rellenos de anís o los besos de negra) simplemente delicioso.

15/02/2014 Alex G.

Buen restaurante. El plato de langostinos con un sabor muy bueno. La porción apenas para una persona. Aunque un poco costoso pero para los que les gusta una buena comida vale la pena. Att. Alex G

• Langostinos
Foto de Nuqui (Poblado)