03/04/2016

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Fue una muy mala experiencia lo que pedíamos no llegaba bien Se equivocaron con la entrada y los platos fuertes.

Tenía cierta reserva por algunos comentarios respecto al servicio, pero por el contrario, la atención fue excelente. Espero volver pronto.

Un lugar donde la comida es exquisita pero adolece de un buen servicio. Es una lástima este último detalle que a veces pone a pensar en otras opciones antes que ellos. El ambiente es agradable.

Excelente servicio. La comida está bien simplemente uno espera más del lugar y los precios. Aunque no regresaría.

No lo recomiendo, ni volvería. Tuve 3 experiencias decepcionantes una con mi esposo, otra con mi familia y la ultima con unos compañeros de trabajo. El servicio muy demorado, muy ausente, tomaron mal los pedidos, llevaron los platos a destiempo, con diferencia de hasta 15 minutos, algunos productos salados, otros muy cocidos.

Angus Brangus

Janeth R. Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones, no haya sido la que usted se esperaba. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecer lo mejor de nuestros servicios y uno de nuestros ideales, es precisamente que nuestros clientes tengan la plena satisfacción de nuestra atención y de nuestra comida.