30/09/2014

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Restaurante conservador, donde la calidad de su comida es muy buena, tiene un ambiente romántico para ir con tu pareja, muy recomendado para ocasiones especiales.

Angus Brangus

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante, este próximo 19 y 20 de septiembre tenemos una programación muy especial para celebrar AMOR Y AMISTAD con nosotros. Conoce más en www.angusbrangus.com.

Las mejores costillas BBQ que he probado. Los langostinos deliciosos y la carne Angus ni hablar. Excelente opción por su ubicación, atención y variedad de platos.

Angus Brangus

Principalmente hay que pedir los cortes angus que son su fuerte, tiernos y jugosos, muy bien preparados, el ambiente es agradable, muy familiar. El servicio no es malo, aunque podrian mejorarlo!

Buen restaurante. El plato de langostinos con un sabor muy bueno. La porción apenas para una persona. Aunque un poco costoso pero para los que les gusta una buena comida vale la pena. Att. Alex G

• Langostinos

Antes me parecía delicioso pero creo que ha desmejorado un poco la calidad... la atención es muy buena y el lugar es muy agradable.

De los mejores restaurantes de medellin, ofrecen cortes de carne excelentes ademas de otros platos muy sabrosos, la atencion no es muy rapida pero es comprensible. Un lugar que sin duda hay que visitar.

De los mejores sitios para comer carne en medellin, los cortes excelentes y muy buen ambiente, lo mismo que el servicio!

Recomiendo este sitio a los amantes de la carne, tienen una variedad de opciones y cortes muy ricos, el ambiente es muy agradable y excelente servicio.

Excelente restaurante la comida es muy buena, y el ambiente tiene una música en vivo excelente. A los amante de la buena comida en especial la carne se los recomiendo

• sterling

El lugar es bonito, con muy buena vista y ambientado por música en vivo algunas veces. El servicio aunque es un poco demorado es muy bueno por parte de los meseros, son muy atentos y amables. La comida es buena y las porciones son adecuadas. El arroz chaufa de carnes me parecio muy rico. Es una buena opción en carnes.

Bonito y espacioso restaurante de carnes. Buenos cortes, buenas entradas y ceviches. En general buen servicio y atento. Muy bueno!