Maria Patricia  A.

Maria Patricia A.

Miembro desde: Junio de 2014
25/05/2015 Maria Patricia A.

Como es un restaurante fuerte en carnes, esperaba que estas fueran excelentes, pero me pareció que el bife de chorizo no estaba jugoso como lo esperaba. La ensalada, demasiado básica, estaba muy bien presentada y los tomates cherry diminutos la hacía ver hermosa, el tomate grande estaba sin cascara lo cual aprecio mucho pero me pareció una ensalada demasiado simple. En cambio, el sanduche de pollo que pidió mi acompañante estaba delicioso, mejor que el bife de chorizo.

27/04/2015 Maria Patricia A.

El rissotto de hongos está delicioso, también el de salmón, muy buenos sabores, también probamos el de manzana con cebolla, que tiene muy buen sabor al principio pero se torna un poco empalagoso cuando vas por la mitad del plato. De entrada pedimos una italiana con aceitunas, alcachofas, jamones, pan... todo muy rico pero resalta la preparación de las alcachofas que estaban verdaderamente deliciosas. Tienen una buena variedad de vinos. Lo único que no me convenció fue los postres, me pareció raro que con una carta tan buena y variada de platos italianos ofrezcan brownie con helado o strudel de manzana. Pero muy rico, volveré por supuesto.....

20/01/2015 Maria Patricia A.

La entrada de quesos es muy rica, también el chorizo, pero la paella marinera que era lo más esperado no me gusto. No se porque le deben poner surimi a la paella, que pecado. Los calamares estaban sobrecocinados y la paella en si un poco salada. volveré, pero solo a comer tapas. Tienen muy buenos vinos.

20/01/2015 Maria Patricia A.

La comida esta bien preparada, pero opino lo mismo de las salsas. No es necesario dos salsas para un solomito, además la bernesa no estaba buena, tenia demasiado estragón, un exceso. El salmo de mi esposo venia acompañado de salsa pesto con pera, pero era tan dulce que no se podía comer con el pescado. La vinagreta de la ensalada me sabía a una vinagreta comercial. En resumen, unos productos que quitan calidad a la cena.

11/11/2014 Maria Patricia A.

Bueno, yo comí entrecot y estaba rico, el atún lo probé y me pareció exquisito, pero a las guarniciones les falta mucho... en presentación y cantidad.

28/10/2014 Maria Patricia A.

Muy bueno, la comida es en verdad demasiado buena, muy fresca, la pasta perfecta. Tienen además una buena oferta de vinos.

10/09/2014 Maria Patricia A.

No soy muy fanáticos de la hamburguesa pero en este lugar se encuentran opciones interesantes, muchas opciones, y no son pesadas, sobre todo las que traen bastante verdura. Muy buenas. El servicio es muy lento, debe ser porque se mantiene atestado de gente.

10/09/2014 Maria Patricia A.

Sencillo pero la comida es rica. El sitio es muy pequeño, pero agradable y la atención muy buena, rápida. El seviche está muy rico y también destaco el suspiro limeño.

01/09/2014 Maria Patricia A.

La comida es excelente, el menú es sencillo pero muy bien pensado, hay de todo un poquito. Los vegetales en su punto, el pescado y también la carne, en general la preparación y cocción de los platos es perfecta. Los postres no son perfectos como la comida pero están bien.

04/08/2014 Maria Patricia A.

Ofrecen comida caserita muy bien preparada, la cazuela de lentejas es deliciosa, la de frijoles es buena, pero mejor la de lentejas. La presentación es novedosa, lindísima, y muy fácil de comer para el comensal. Los postres si son demasiado sencillos, pero también de buen sabor.

No tiene fotos en medellin