Ccourville C.

Ccourville C.

Degustador
Miembro Foodie


3283 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 1579 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Colombia

Me gustó muchísimo la decoración del lugar, la variedad del menú y la calidad y frescura de sus ingredientes. La presentación de la comida y el servicio impecable! No se pueden ir sin pedir los nachos pulled pork y las costillitas bárbaro increíbles! Este lugar es una parada obligatoria para todo el que quiera conocer uno de los mejores lugares de carne que te puede ofrecer la ciudad de Medellín.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar superó totalmente mis expectativas, me encantó la calidad de la burrata, muy fresca, una de las mejores que he probado! El pulpo perfectamente cocinado. El sabor del risotto con el punto perfecto de queso y la consistencia del mismo no lo hacía muy aguado. Los Ginebras que te puedes tomar son espectaculares y tienen una gran diversidad! Me gustó mucho el gin masters! He vuelto 3 veces desde mi visita a Medellín

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bueno, tiene una muy buena ubicación cerca del parque Lleras y está situado en una esquina perfecta donde hay muy buena ambientación. La comida es variada, las sopas tradicionales tailandesas son excelentes! Los rollos que son croquetas de langosta están también muy apetecibles! Creo que al Pas Thai le falta algo para alcanzar la excelencia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×