Ccourville C.

Ccourville C.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2016
Posición 1552 del ranking de calificadores de Panamá.
13/02/2017 Ccourville C.

Me gustó muchísimo la decoración del lugar, la variedad del menú y la calidad y frescura de sus ingredientes. La presentación de la comida y el servicio impecable! No se pueden ir sin pedir los nachos pulled pork y las costillitas bárbaro increíbles! Este lugar es una parada obligatoria para todo el que quiera conocer uno de los mejores lugares de carne que te puede ofrecer la ciudad de Medellín.

13/02/2017 Ccourville C.

El lugar superó totalmente mis expectativas, me encantó la calidad de la burrata, muy fresca, una de las mejores que he probado! El pulpo perfectamente cocinado. El sabor del risotto con el punto perfecto de queso y la consistencia del mismo no lo hacía muy aguado. Los Ginebras que te puedes tomar son espectaculares y tienen una gran diversidad! Me gustó mucho el gin masters! He vuelto 3 veces desde mi visita a Medellín

13/02/2017 Ccourville C.

El restaurante es bueno, tiene una muy buena ubicación cerca del parque Lleras y está situado en una esquina perfecta donde hay muy buena ambientación. La comida es variada, las sopas tradicionales tailandesas son excelentes! Los rollos que son croquetas de langosta están también muy apetecibles! Creo que al Pas Thai le falta algo para alcanzar la excelencia.

No tiene fotos en medellin