Dionys U.

Dionys U.

Degustador

Me gusta el buen comer. Preferible si yo mismo la hago. Soy exigente hasta conmigo mismo. Aprendí a cocinar desde muy joven 14 años. He tomado cursos de cocina y la buena comida se encuentra no solo en los lugares mas caros el gusto es algo personal pero hay personas que no son chef y tienen un excelente punto y hay muchos chef excelentes pero no todos son buenos. Esto es como una aventura de todos los días pero la disfruto al máximo.

Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: Lido Saquella Nacion Sushi
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Lomito Filete Rollo Nacion y Salmon
Postre favorito: Flan de la Casa
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Protos 2010
Día preferido para salir: Sabados
Programa de cocina favorito: Todos hasta el mas malo uno aprende
Posición 1028 del ranking de calificadores de Panamá.
24/09/2018 Dionys U.

muy bueno excelente comida el pollo a la plancha empanado dio mio por eso los estoy calificando y muy buena porción...

23/09/2018 Dionys U.

Excelente restaurante la comida de primera la atención excelente es un ambiente totalmente típico y tranquilo la verdad se merece todas las estrellas

• Sancocho de Res y de Cola
21/09/2018 Dionys U.

excelente me gustó se lo recomiendo a todos los viajeros las carnes super frescas la atención de primera nunca dejen de venir

20/09/2018 Dionys U.

excelente comida criolla en el mall santa fe ni para que dudarlo se los recomiendo pero sirven enorme asi que prepare el estomago

• Sancocho de Gallina
Posición 3301 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Viejo John

El Viejo John