22/05/2023

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

es un sitio diferente e inusitado dentro de un jardín lleno de plantas frescas y curiosidades. la comida si está muy bien, es demasiado abundante y variada pero los platos son inestables, día donde salen deliciosos y otros al parecer varían la receta. los buñuelos regulares pero la cazuela fenomenal, el pudín de postre delicioso la galleta de maní regular , el calentao buenísimo y así sucesivamente. vale la pena conocerlo no se si repetiría .en servicio esta la mayor oportunidad de mejora, recordar que la amabilidad es un elemento del servicio y además cumplir con la oferta de valor

• Pudin almojabana
  • Galleta de mani
  • Ensalada
  • Cazuela

De acuerdo a lo vivido en mi experiencia, lo considero un restaurante sobrevalorado. El local no lo pude apreciar porque me asignaron una mesa en el pasillo, a pesar de haber hecho reserva y eso que casi me toca en una al lado de las escaleras. La atención es muy esmerada para los extranjeros hacia los locales, no mucho…. Y la comida, nada del otro mundo. De hecho la mitad de uno de los platos, no tenía nada que ver con la descripción, no me lo pude comer porque era muy desagradable a la vista y la contextura bastante rara….

• Encocado
  • Tacos
  • Negroni

Especial desde la entrada , con la selva y el ambiente amazónico, los platos muy llamativos y revolucionarios ; se describen como laboratorio colombiano y si que lo cumplieron. Nos encantaron ambos platos Califique mal el ambiente porque a pesar que reservamos con tiempo , nos pusieron en una barra porque solo éramos dos y ese detalle no nos gustó para nada . Todo lo demás fue perfecto

• Cazuela de sobrebarriga
  • Mexicorea

la fachada de este restaurante no hace justicia con su interior, la decoración es totalmente diferente, la atención de su personal es muy buena, los platos fueron muy exquisitos. recomendado

• Chicharron
  • Aguacates Extremos
  • Calentado Ursula
  • Ensalada campesina

Excelente restaurante de comida colombiana fusion, un muy buen ambiente, buena atencion y ricos platos, se recomienda visitarlo con un buen apetito, ya que las porciones son generosas

• Aguacates perfectos
  • Albondigas de res y cerdo con almendras