28/05/2018

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

Buenísimo para ir a tomar cocteles y pedir un plato para compartir. Les recomiendo los buñuelos rellenos de coctel de camarones.

En el parque del Poblado, no te lo esperas por fuera y al ingresar a Alambique un ambiente de sorpresa, muy buena atención, música en vivo y en las terrazas un escenario maravilloso para degustar estas alternativas de fusión Colombiana, son opciones de platos grandes para compartir, nosotros éramos 3 y compartimos 3 platos, deliciosos, Briskets, Albóndigas y Aguacate Perfecto, mezclas de sabores criollos, delicioso, nosotros acompañamos con Gin Hendricks, tienen una excelente selección. Decidimos no tomar postre pero también una carta muy interesante, súper recomendado. La atención y el ambiente estupendos.

Restaurante con un concepto diferente, en donde puedes compartir los platos entre 3 y 4 personas. La comida que ordenamos me parecio rica pero no deliciosa. Lo recomiendo para pasar un buen rato para charlar y compartir con amigos.

• postre chocolate blanco

La mezcla de sabores colombianos que logran es absolutamente increíble! La carta es completa, el sitio es espectacular (un poco lleno de extranjeros) y los platos súper creativos!

• torta de chocolo

Es un joya escondida. Con un ambiente relajado y original su propuesta gastronómica es original divertida y lista para poner a prueba tus sentidos. Todo es muy rico y el servicio es buenísimo. Ve con paciencia. Los platos tardan x qué se hacen al momento y con amor. Recomendado.

• Aguacates perfecto