27/01/2019

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

El ambiente es super rico. El ceviche de chicharrón es increíble y los cascos de buñuelo también muy recomendados. La sangría también muy rica.

Es la segunda vez que lo visitó y no deja de sorprenderme,pues la preparación de sus platos es impecable y miy bien servida

Me dijo amiga que si visitaba Medellín, tenía que ir a Alambique y eso hice. Un lugar súper acogedor y con un estilo súper minimalista. Me encanto todo lo que probé desde las entradas hasta sus platos principales. Las bebidas muy ricas y lo que me encantó fue lo bien que uno se la pasa ahí. Sin duda tengo que regresar por más!

Lugar casi escondido (es parte de su encanto), se accede por una pequeña puerta “anónima” a una terraza maravillosa, llena de verde, con una ambientación muy chévere. La comida es particular, seguramente no liviana pero absolutamente varios platos despiertan toda la curiosidad de los comensales. Está bueno volver de vez en cuando a respirar este aire de libertad.

Un lugar diferente,con muchas plantas de decoración,lo que lo hace acogedor,la atención muy buena,la comida muy rica,la jarra de cerveza con mango verde muy refrescante. Sin lugar a dudas volveria