17/06/2017

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

¡La comida es espectacular! Propuestas diferentes, nuevos sabores, todo es delicioso. La atención por parte de los meseros es súper buena, sin embargo los platos se demoran en llegar.

Es uno de mis lugares favoritos, es espectacular, el ambiente me encanta y la comida es muy buena!! Lo recomiendo

Excelentes sabores. Porciones pequeñas y costosas para su precio, lo que dicen que es para dos personas no lo es, es para una. El ambiente es muy agradable y el servicio también. No es un lugar para comer en abundancia es un lugar para probar sabores maravillosos sabiendo que va a costar dinero. Los buñuelos, el arroz calentao y las albóndigas fue lo mejor.

Excelente opción en un súper ambiente. Música en vivo , súper atención, te explican todo con calma Sabores diferentes una fusión muy buena de lo típico con lo gourmet. Muy recomendable.

Muy linda sorpresa descubrir este sitio luego de atravesar una puerta pequeña casi imperceptible y subir unas escaleras que llevan a una exposición de arte moderno y muy interesante. El sitio tiene buena decoración y muy buena música en vivo, la comida es creativa, deliciosa y las porciones son generosas. Los precios tanto de la comida como de los tragos están bien y se corresponden con la calidad de la experiencia. En conclusión: me encanto!