17/07/2022

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

Excelente comida tipíca colombia. Comida experimental. Vale la pena compartir los platos. El ambiente y servicio es muy bueno. Música en vivo.

En el parque del Poblado, no te lo esperas por fuera y al ingresar a Alambique un ambiente de sorpresa, muy buena atención, música en vivo y en las terrazas un escenario maravilloso para degustar estas alternativas de fusión Colombiana, son opciones de platos grandes para compartir, nosotros éramos 3 y compartimos 3 platos, deliciosos, Briskets, Albóndigas y Aguacate Perfecto, mezclas de sabores criollos, delicioso, nosotros acompañamos con Gin Hendricks, tienen una excelente selección. Decidimos no tomar postre pero también una carta muy interesante, súper recomendado. La atención y el ambiente estupendos.

la ambientación del restaurante es increíble, el día que fuimos tenía un grupo de jazz en vivo el cual le daba un toque único, la comida estaba en su punto, la cantidad exacta para no quedar hambriento, y el trato del personal era súper cordial

la fachada de este restaurante no hace justicia con su interior, la decoración es totalmente diferente, la atención de su personal es muy buena, los platos fueron muy exquisitos. recomendado

• Chicharron
  • Aguacates Extremos
  • Calentado Ursula
  • Ensalada campesina

Alambique es el primer restaurante que recomiendo a cualquier persona que visita Medellín. La comida es deliciosa, el sabor diferente y el ambiente perfecto! muchas gracias por esta idea de negocio tan fantastica