20/06/2018

Borneo

3.0/5

Carrera 34 Nro 8a-29 - - Medellín

Saben lugar para ir a compartir con amigos,es decir,nada formal,ambiente descontraido. La atención ha sido muy buena las dos veces que he ido y las pizzas me.encantan,la masa delgada y las combinaciones muy ricas. Volvería

La peor experiencia que ve tenido en mi vida, yo compre un groupon para este restaurante y llame a reservar con anticipación, al llegar allá y sentarme para hacer el pedido y redimir el groupon me informan que el cupón ya había sido redimido, pero lo había comprado el día anterior y sólo yo podía utilizarlo, me dijeron que era algo que se les salía de las manos que debía comunicarme con groupon ya que era un error de ellos, ya había pedido y era un aniversario con mi pareja, así que decidí quedarme en el lugar para no dejar a mi esposo con los crespos hechos y pagar, al día siguiente llamo a verificar el error y me dicen que fue el restaurante quien cuando yo llame a reservar me redimio el cupón y ya había sido consumido. Muy negligentes no los recomiendo

Otras recomendaciones