Jeizon G.

Jeizon G.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2015
06/07/2015 Jeizon G.

La verdad esperaba mas de piccolo las pizzas son muy buenas pero las porciones y los precios muy elevados para una pizza normal

03/07/2015 Jeizon G.

Un lugar para pasar un rato agradable y un excelente café, con unas confortables instalaciones, recomendaría para los dias soleados un refrescante granizado el mejor.

03/07/2015 Jeizon G.

Es un lugar con un servicio no muy bueno debido a la gran demanda y poco personal, en cuanto a la comida es buena y diversa puedes encontrar muchos platos para todos los gustos, el ambiente es bueno.

03/07/2015 Jeizon G.

Es un lugar donde nos encontramos con una buena atención, unos platos deliciosos, diferentes a lo que brinda el mercado local

03/07/2015 Jeizon G.

Ademas de un excelente servicio una comida exquisita con muy buen sabor El ambiente muy bueno y la calidad se sobrepone a otros restaurantes de este mismo tipo

03/07/2015 Jeizon G.

Un excelente servicio, la comida tal vez es un poco menos de lo que esperaba, las costillas bbq no llenaron mis expectativas pero en cuanto a el lugar es confortable

30/06/2015 Jeizon G.

Es un buen restaurante para comida rápida si se quiere salir con amigos a comer este lugar es bueno y económico

30/06/2015 Jeizon G.

Tiene muy buen sabor Fácil acceso Su carta es muy variada Un ambiente agradable para los negocios o compartir un buen plato

No tiene fotos en medellin