31/12/2018

Juan Valdez

Centro Comercial Los Molinos, Tercer Piso - Belen - Medellín

Granizado
Granizado

Ideal para cuando necesitas hacer un alto y disfrutar de un rico café y si a eso le agregamos pan de bono y dulce mmmm la cosa se pone mejor

• latte deslactosado
  • capuccino con nuez y caramelo

Disfrutando junto a mi esposa de unas compras de fin de año, en nuestro viaje de Luna de miel, pasamos a degustar de un excelente café colombiano a Juan Valdez, su pan de vino exquisito y un amable servicio.

• late deslactosaso
  • capuccino de nuez con caramelo

Buen café los postres son bueno el de banano tiene tremendo sabor hay variedad de artículos para los coleccionistas Él frape excelente

Todo es delicioso, recomiendo almojabanas, palitos de queso, café y nevado con crema chantillí. La atención es rápida. Aunque casi siempre está full de gente. Siempre habrá una silla para ti.

Muy bien café. Propio de la región colombiana. Excelente atención y productos acorde con su precio en cuanto a calidad.

Tiene un ambiente agradable para sentarse a hablar y pasar un rato mientras se toma café. El café es muy bueno. La comida no es muy de mi agrado; la resposteria casi nunca es buena, las torta de chocolate es muy seca.

• Torta de chocolate

Un lugar para pasar un rato agradable y un excelente café, con unas confortables instalaciones, recomendaría para los dias soleados un refrescante granizado el mejor.

Empecé con el granizado, seguí con los fruppe de frutas combinados con expresso y en este momento estoy con los late fríos para el calor.

• latte deslactosado
  • capuccino con nuez y caramelo