07/12/2017

Pasteleria

Centro Comercial Los Molinos, Tercer Piso - Belen - Medellín

Granizado
Granizado

Muy bien café. Propio de la región colombiana. Excelente atención y productos acorde con su precio en cuanto a calidad.

Tiene un ambiente agradable para sentarse a hablar y pasar un rato mientras se toma café. El café es muy bueno. La comida no es muy de mi agrado; la resposteria casi nunca es buena, las torta de chocolate es muy seca.

• Torta de chocolate

Un lugar para pasar un rato agradable y un excelente café, con unas confortables instalaciones, recomendaría para los dias soleados un refrescante granizado el mejor.

Empecé con el granizado, seguí con los fruppe de frutas combinados con expresso y en este momento estoy con los late fríos para el calor.

Cuando de café se trata, el paso obligado es por Juan Valdez. Un granizado con deditos de queso o torta de zanahoria son una excelente opción.

Siempre es un buen lugar para pasar por un café, recomendado el combo por 5000, bueno, bonito y un justo precio, por tus compras puedes adquirir puntos que luego puedes redimir!!

Muy buena opción para compartir un café, buen servicio, ambiente muy simple, los acompañantes son frescos lo que los hace poco atractivos.

Ricas combinaciones de café aunque deberían crear mejores ambientes, en muchas partes uno se sienta en el paso a tomar cafe lo cual seria mas rico en un ambiente mas agradable.

• Torta de chocolate