05/11/2015

2.0/5

Cr. 81 No. 33EE-27 - Laureles - Medellín

Hamburguesas especial
Hamburguesas especial

Muy lento servicio.... Hasta 2 horas espera. Los domicilios toman mucho tiempo en llegar y la comida llega helada.... Deben mejorar

La comida tiene muy buen sabor, el personal ofrece un servicio muy amable, pero el lugar tiene un ambiente muy regular.

Es un buen restaurante para comida rápida si se quiere salir con amigos a comer este lugar es bueno y económico

Comida rápida, para salir del paso, absolutamente nada del otro mundo; preparaciones simples, para mi gusto demasiado repollo y mayonesa. Para calmar el hambre después de la rumba.

Es una buena comida como para matar un antojo o salir del paso, no es nada del otro mundo tampoco y no es como para ir en plan de salir con alguien, pero si tienes ganas de comer algo rápido grande y barato es una de las mejores opciones

Una buena comida , un servicio relativamente rápido, recomiendo la tiranoburguer sin dudarlo es para valientes , es una exageración que vale la pena probar

Los verdes era bueno hace mucho tiempo, ahora no queda nada, no tienen un solo producto rescatable, no lo recomendaría

Su comida es recalentada sus salsas son radioctivas trabajan con muy malos productos y llenan demasiodo todo de repollo con mayonesa picado.