05/07/2017

Pizzeria

Calle 9 No.43B-43 - Poblado - Medellín

Pizza colombiana
Pizza colombiana

Son una muy buena elección a la hora de cambiar la pizza corriente por una de calidad, su sabor es único y el ambiente siempre va a ser inigualable.

Un restaurante que justifica sus precios por el parque que tiene para los niños, en realidad la comida es... buena, el servicio muy bueno y las instalaciones promedio, no es una opción para foodies es una opción familiar claramente

Piccolo es una de las mejores y mas tradicionales pizzas en Medellin, tiene un buen servicio, atención lo único es que su precio es muy costoso

Muy agradable el ambiente, tranquilo para comer y hablar, la comida deliciosa, muy buena calidad pero el precio por persona es un poco alto para las porciones.

• tiramisu
  • entrada croquetas pollo,  jugo mandarina agua

Fuimos por recomendación de un amigo a este lugar. Lamentablemente solo puedo recomendar la malteada de vainilla y el jugo de mandarina ya que los ravioles no estaban en su punto (falta de cocción y porción bastante pequeña -9 ravioles). Por otro lado, la ensalada cesar tampoco daba la talla ya que el aderezo sabia a mayonesa.

Definitivamente el domicilio no es la. Mejor opción ya que llega fría y un poco aguada claramente es mucho mejor si uno va al sitio aunque la pizza igual se deja comer ( el precio es demasiado alto para el producto)

Este comentario lo hago mas porque me da pesar que algo bueno se dañe, yo llevo mucho a mis hijos y siempre pido una ensalada mixta, hace por ahí 2 meses cambio mucho, el pollo que antes le ponían era una porción normal para una comida, ahora no le echan ni un cuarto de lo normal, cambiaron la carta y suponen que uno tiene que saber que hay que explicar cada cosa a los meseros, en fin, algo pasa y nones para mejorar, una ensalada que era realmente buena y abundante quedo reducida a su mínima expresión.

De las mejores pizzas de la ciudad, muy buen servicio. Recomendado: la crema de tomate, en su punto. En pizza la vegetariana tiene la mejor combinación de sabores.

Muy recomendado el local ubicado en la fé, el ambiente es delicioso y las pizzas son de las mejores de la ciudad y también, de las más caras, se les fue la mano en el precio

Otras recomendaciones