20/11/2017

Carrera 81 No.30-7 - Belen - Medellín

Hoy 11:00am a 12:00am

Punta de anca
Punta de anca

Un ambiente adecuado para grandes grupos y celebraciones especiales, con meseros entrenados en atención de dichos eventos. Agilidad en los platos y en la continuidad durante todo el servicio. Sabores típicos bien logrados.

El mejor ambiente y la mejor atención en todos los horarios, la comida y la variedad son buenas, lo mejor de este lugar son sus frijoles y el hogado.

SI quieres Platos Tipicos, te recomiendo Asados la 80, uno de los referentes de los platos tipicos de nuestra región. El ambiente es ameno,y la atención es mucho mejor! Recomendado 100% !

Un lugar muy interesante para compartir con amigos. La comida es excelente y la atención muy amena, lo cual hace meritorio el volver.

El pasado Domingo festivo... entre a este maravilloso lugar.. realmente estaba con antojos de sopa.. sancocho. Pero no pude resistir la tentacion de una lengua en salsa criolla. Mi acompaña se decidio por los frijoles.. el caso es que que gusto ..sabores . Suavidad. Definitivamente me encanto. las personas son muy amables y ambiente familar.

Un muy buen restaurante el servicios excelente ni que decir de la comida 100 por ciento recomendado muy buen ambiente

• Costilla

Un excelente servicio, la comida tal vez es un poco menos de lo que esperaba, las costillas bbq no llenaron mis expectativas pero en cuanto a el lugar es confortable

La atencion es buena rápido el servicio el menú del día es excelente y la comida es exquisita muy organizado el restaurante.

Otras recomendaciones