03/03/2018

Mis Carnes Parrilla

Calle 52A Nro. 50-46. Hotel Nutibara - Belen - Medellín

En esta ocasión deseaba comer algo de comida Colombiana. La bandeja paisa estaba aceptable y el calentao paisa también. Creo que a la carne que acompañaba el plato le faltó algo de sabor.

• bandeja paisa
  • calentao paisa

La comida es fresca y muy sabrosa, lo malo es que la atención a pesar de que son muy amables demoran demasiado y eso les bajo mucho... El ambiente es bueno para lo que puede dar un local abierto en un centro comercial

• Pechuga de la casa (salsa de camarones)

Visitamos el Mis Carnes ubicado en el Centro Comercial El Tesoro. Muy rica la bandeja paisa y el calentado paisa

• Bandeja Paisa

• Pechuga de la casa (salsa de camarones)

• bandeja paisa
  • calentao paisa