12/07/2020

Starbucks (Milla de Oro)

• Alerta de promoci√≥n

Avenida El Poblado, Carrera 43A Nro. 3Sur-130, CentroComercial Milla de Oro - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Una opción segura para tomar un café y comerse un pastelito. En lo personal me gusta mucho el Chai Latte. Recomendaría cualquiera de los pasteles que tienen también.

• Pastel de Oreo
  • Pastel de Chocolate
  • Chai Latte

No es el mejor cafe, pero el local es bonito, tienen buenos dulces y sandwiches. Tienen Wifi gratis. Es agradable para sentarse a descansar o pasar un rato tranquilo.

Muy bonito el local y que bueno que el café estaba igual de rico como nos gusta y así mismo el red velvet

• red velvet
  • latte

• red velvet
  • latte

• Pastel de Oreo
  • Pastel de Chocolate
  • Chai Latte
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!