29/03/2018

Triada

Parrilla, Internacional

Carrera 38 No. 8-8, Parque Lleras ext 111 -113 - - Medellín

Excelente ubicacion y mi solomito triada estaba muy bien cocinado. La limonada de cerveza y el park gin estaban fantásticos. Muy grata la experiencia.

• park gin
  • solomito triada

Tuve la oportunidad de visitar varias veces este restaurante cuando viajé a Medellín. Su comida fue la más deliciosa que probé en todo el viaje. Recomiendo los asados, cocteles y sus postres.

Ideal para cenas con amigos o familia. Pedimos de entrada las típicas empanaditas con pico de gallo. Y de plato fuerte todas mis amigas pidieron asados. La atención estuvo un poco demorada y tienen que mejorar la iluminación de lugar para poder apreciar bien el menú y la comida.

Es la segunda vez que vengo a Medellin y vuelvo a visitar este restaurante. La comida rica, rápida y muy buena atención. El restaurante esta muy bonito, con bueno ambiente y en una zona muy bonita. El postre estava perfecto!! Volcan de chocolate, tarda como 20' para preparar pero merece la pena esperar.

• Chaufa de Mariscos
  • Deditos de pollo

Tiene uno de los mejores ambientes de esa zona pero la comida está costosa para la que ofrecen ya que no es tan rico, no hay una buena propuesta gastronómica.

La comida es mala y los precios son muy altos. El servicio no es el mas amable, definitivamente tiene mucho mejorar.

Fui a comer con los compañeros de oficina un viernes en la tarde para una celebración y pues la comida no esta mal, creó que el precio esta muy sobrevalorado para la oferta que hay alrededor, las porciones están pequeñas no sólo lo digo yo, algunos de mis compañeros opinaron lo mismo.

La comida mala, pedí un cuadril término medio. En promedio estaba término medio, la mitad quemada y la mitad cruda. Servicio demorado, cada uno en la mesa recibió su plato en otro tiempo. Música, de vez en cuando buena.

• park gin
  • solomito triada