08/09/2017

Nuqui (Poblado)

Pescados y Mariscos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Viernes, 3 AGO
  • Sábado, 4 AGO
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Cazuela de mariscos gratinada
Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos gratinada
Filete en salsa tamarindo

Podría volver muchas veces esta vez probé el filete pasión de la negra pia, media porción con un exquisito consomé que sabe a reyes. Todo el sabor del mar junto. Seguiré viniendo me encanta.

Excelente, la cazuela es la mejor que he probado, es una deliciosa combinación de pescado de mar: jaiba, camarón, etc... y leche de coco. De igual manera el arroz con coco que no es mi favorito estaba en su punto. Realmente mi mejor experiencia con una cazuela. Vale el precio que se paga. Volveré.

Que pescado tan delicioso y fresco, recomendada la sierra y la casuela gratinada es la mejor q me he comido hasta ahora en medellin. Recomendado los patacones consuero. Muy exquisito para los q nos gustan los frutos del mar.

Muy buena comida, porciones generosas. Hay que llevar efectivo porque no aceptan tarjetas. Recomiendo el pescado con camarones y los calamares apanados.

Muy buena la comida y la atención el único inconveniente es el calor, no hay aire condicionado. De resto todo super bueno.

La comida es excelente! El sabor realmente es auténtico y tiene una gran variedad de opciones. Recomendado el pescado frito o el filete a la marinera. El sitio es muy pequeño y las sillas algo incómodas,

La comida es deliciosa, muy fresca. En el servicio fueron muy atentos pero hay veces que no escuchan bien lo uno dice. En el restaurante falta un ventilador o aire acondicionado.

Que lugar tan maravilloso, digno de representar nuestra costa, mucho sabor, color, buena atención y un lugar muy cálido, la comida es exquisita luego de probar, se te vienen a la mente esos bonitos momentos que pasa uno cuando va de paseo a la playa y recuerda lo bueno que es estar en estos lugares tan especiales, el ambiente es acogedor con una decoración típica playera, recomendado siempre.

• Ceviche mixto
  • Arroz con coco
  • Filete en salsa de tamarindo