16/06/2016

Pulpo a la parrilla
Saganaki de langostinos
Pulpo a la parrilla
Estofado de cordero

El restaurante tiene un buen ambiente, le falta variedad s la carta y el servicio es regular! La comida es rica pero si es necesario tener más opciones.

Fuimos a comer por recomendación a la hora del almuerzo, habían tres platos de la carta que no estaban y solo esperaron a que los pidieran para decirnos q no los tenían. Lo que pedimos estaba rico pero esperábamos mas

• queso feta asado
  • pulpos!

Estuve en el restaurante en la ultima semana de enero. Fui con la recomendación de probar el cordero, pero no tenian esa noche de viernes. Luego quisimos pedir de entrada pulpo y tampoco estaba disponible. Nos dimos a la tarea de elegir otro plato y seleccionamos atún y oh sorpresa, tampco disponible. Nos fuimos por la entrada de pescaditos y estaban rebosados de harina y perdian su sabor y finalmente queriendo seguir probando algo mas, nos comimos el solomo y tomamos la limonada de sandia. Aunque no pudimos probar los otros platos, con la carne nos fue muy bn, exquisito sabor, corte y textura. Quizas regrese algun dia a probar el cordero.

La comida es diferente... Sin duda si quieres probar sabores diferentes a los tradicionales este es el lugar. Ademas si te gustan las verduras porque todos sus platos tienen buena cantidad!

Buen restaurante, aunque de griego no le vi mucho. Probé la Chuleta al Vino acompañada de una Limonada de Granadilla, no es espectacular, pero estuvo bueno el almuerzo

Definitivamente hasta el momento el mejor de todos los restaurantes que visite en Medellín . La atención muy buena y les recomiendo a ojos cerrados el pulpo a la parrilla como entrada y de plato fuerte el pollo en salsa feta " exquisito ".

Excelente en todos los sentidos..... Deliciosa comida y muy buen servicio altamente recomendado .. Espero volver muy pronto!!!! MUSAKA ALTAMENTE RECOMENDADA

El mejor cordero en medellin. Un plato de no perderse. La limonada de patilla aunque no muy griego pero delicioso. Igualmente la espinaca. Termina la comida gritando opa y rompiendo un plato.