27/05/2018

La Pampa (Poblado)

Hamburguesas

Carrera 30 No. 10C-228 Local 295 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

La carne de la pampa es muy bien preparada , además esta vez elegí combinados para probar la pasta de ilcastello y me lleve muy buena sorpresa. Gran elección !!

• Alfajor argentino con helado
  • fetuchini con cuatro quesos y salmon
  • Combinado con salsa alfredo y punta de anca
  • Combinado fetuchini con pollo

Muchísimo tiempo sin comerme una carne tan sabrosa, en esta ocasión se me olvidó tomar fotos pero seguro regresaré. Servicio insuperable.

Me encantaron las carnes que probé en este lugar, los chorizos, quesos, muy rico todo, la sangría si un poco aguado el sabor, pero se puede mejorar, recomendado el baby beef

• queso a la brasa con especies
  • chorizo argentino
  • baby beff

El servicio es excelente, los meseros son Argentinos lo que le da un toque especial, excelente servicio y buenas recomendaciones, la carne deliciosa aunque un poco pequeña, una barra de ensaladas incluida en el plato, variada fresca y rica.

Nos esparabamos muchisimo mas de las hamburguesas, la carne no estaba jugosa es mas se sentia en algunas partes medio quemada, el pan no estaba suave. En general la hamburguesa muy normalita sin nada especial. Los jugos son muy aguados, no son ricos. Las empanadas argentinas si estaban muy ricas. La atencion es buena y el servicio rapido

La hamburguesa monumental es deliciosa, su carne jugosita y rellena de queso hace que sea la mejor hamburguesa que he probado. Deliciosa comida acompañada de un ambiente relajado y un excelente servicio.

Muy buen lugar donde su sazón te transporte a una verdadera parrilla Argentina muy casera y con un gran ambiente.

La especialidad de los sabados es el cochinillo, es delicioso, suave, jugoso y de un buen nivel en sazon y sabor. El Ojo Beef es tambn exqusito. Recomendada la sangria rosada. Buenas porciones, buena presentacion de platos, buena barra de ensaladas, musica en vivo argentina genial, buen servicio a la mesa.

• Alfajor argentino con helado
  • fetuchini con cuatro quesos y salmon