22/07/2017

4.9/5

Calle 30 Sur # 44 A-41 - Envigado - Medellín

Bombones crispy
Bombones crispy

La atención que ofrecen es muy muy buena!!! Además que las alitas son muy grandes y las salsas son buenísimas!

Las Alas con la salsa más picante son totalmente imposibles de comer. Es demasiado picante, parece como si fueran para un reto. Mas alas como tal tienen buena textura y sabor y las de miel mostaza son una buena opción. Las papas y la salsa de queso azul también son muy ricas. Es una buena opción, aunque creo que hay mejores en Medellín.

El servicio es el mejor, todos pendientes de tu comodidad, ademas que el tamaño de las alas es grande. Me encanto.

Excelente sitio, muy buena comida, buena atención, en general es muy agradable... Las alitas están realmente bañadas en salsa. Deliciosas!!

• Boneless

Si de Alitas hablamos, estas son bastante carnudas, si las pides bañadas en salsa realmente están bañadas en salsa, cada una tiene su encanto, más cuando te gusta el picante o el dulce, vienen servidas con apio, zanahoria y salsa de queso, el acompañamiento (con costo adicional) tiene opciones como papitas criollas, chips de yuca o papa rústica (inmejorables todos), excelente servicio, atentos, ágiles; si vas en carro hay varios parqueaderos al rededor

Pedimos Bombones de Pollo y son absurdamente deliciosos, repetiría las veces que fuera. La salsa de Tamarindo es la más sabrosa de las que probamos. Inmejorable atención.

Es el mejor restaurante de alitas al que he ido en Medellín, los bombones de pollo son deliciosos y traen una muy buena cantidad de carne. Las salsas son muy ricas, recomiendo la smoke. La atención es excelente y el precio es justo.

Las mejores alitas de la ciudad. Cuentan con una salsa de queso muy buena. El ambiente es bueno y la atención excelente.

Otras recomendaciones