05/01/2018

5.0/5

Carrera 43c Nro 10-57 - Santa Fé de Antioquia - Medellín

Rita
Rita

Súper rico todo , buen ambiente , deliciosa pizza costeña y muy buen servicio , volveremos. Muy pequeño el lugar, pero igual nos acomodaron éramos 6 personas y nos sentimos muy bien !

El ambiente es agradable. Es una casa antigua muy bien decorada, súper acogedora. La gente es muy querida y las pizzas son deliciosa. Nos encantó la del mes.

Qué delicia de pizza!!! Es pizza artesanal y tiene unos sabores demasiado ricos!!! El restaurante es en una antigua casa y es muy acogedor y bien adecuando. Venden un vino blanco muy rico que se llama pinot grigio.

Otras recomendaciones