14/02/2019

Tartar de atún
Pizza ammazza
Tartar de atún
Pizza ammazza

Muy buen lugar para disfrutar de excelentes pizzas y pastas. La sangria es de las mejores que he tomado. La masa de las pizzas en su punto adecuado. La mezcla de hierbas y aromas en sus sabores es paradisíaco. La atención es totalmente de 5 estrellas.

Me gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la terraza muy amplia la comida es deliciosa la pizza en especial es delgadita y crujiente el servicio también está súper bien y la carta de Gintonics está buenísima muy recomendado

El ambiente, muy agradable, la atención muy buena y muy rápida! La pizza deliciosa muy recomendada "ammazza", la verde y la mediterránea...

Un lugar muy agradable para compartir, los platos tienen buena porción y son impecables. Recomendado como entrada dip de salmón ahumado, el risotto cuatro quesos con almendra y cebollas y manzanas caramelizadas no lo pueden dejar de probar! y para terminar los postres crumble de frutos rojos y crocante de chocolate con mate quilla de maní son una delicia. Lástima que en los dos restaurantes : Laureles y Poblado, el servicio ha desmejorado en cuanto a la atención.

Me encantó. El restaurante en Laureles es mucho mejor en espacio, es amplio y muy cómodo. La atencion fue excelente. Y con relación a la comida... deliciosa.