19/01/2019

Arroz cremoso
Roll limeño
Arroz cremoso
Roll petra

Muy rico y económico. El trío de ceviches es una maravilla como entrada. Los rolls son muy bien ejecutados y de gran sabor

Muy buen servicio, el sushi está muy bueno, fui con mucha expectativa de comer un buen arroz peruano y salí completamente decepcionado un plato que no pasaba de ser un arroz con verduras y uno que otro marisco, sin sabor, definitivamente e Infortunadamente nada que hacer porque ni por cantidad como se acostumbra a servir en Perú tenía el plato

Me hablaron mucho de este sitio al cual me decidí visitar. La verdad es que podría ser el mejor sushi que he comido hasta ahora, todos los sabores fueron perfectos , no podría decir cuál de todos fue el mejor. La única desventaja que tienen es que es el mismo precio de otros sitios pero menos cantidad de rollos. Pero la verdad volvería mil veces a probarlos todos .

Muy bueno y aprovechando las promociones diarias es muy barato el servicio podría mejorar un poco pero en general recomiendo mucho el restaurante

El lugar está bien, aunque podrían hacerle una remodelación. La comida es muy muy buena, el sushi está preparado perfectamente, la soya que utilizan es la que se usa en cualquier restaurante Japonés que se respete. Los sushi a de especialidades como el Giza son muuuy buenos pero los típicos como el California. El lugar tiene promociones todos los días lo que hace muy accesible el lugar y la posibilidad de probar varios platillos. Está ubicado en muy buena zona sobre la Nutibara en Laureles. Recomendado 100%