16/09/2017

Nachos Tepito
Taco al pastor
Nachos Tepito
Quesadillas de camarón

El restaurante es muy rico, además no sólo puedes comer sino tomar deliciosas bebidas como sangrías y cervezas. Tiene sabores mexicanos muy bien elaborados, los tacos sin duda son lo mejor del lugar

• Quesadilla al pastor

La comida no era muy auténtica. Ordenamos las chilaquiles (pequeño y extraño) y los tacos al pastor (carne dura). No voy a regresar. Hay comida mexicana mejor en Medellín.

Aunque no soy muy amante de las rancheras, el sitio es lindo. Los viernes hay música en vivo. Me enredé un poco para comerme la tostada de cochinita y el taco, quizá porque no soy muy experto en comer esto, igual sabían deli.

• taco de pollo al pastor
  • tostada de cochinita

Un sitio agradable, la comida mexicana es muy rica y el servicio es bueno. Recomendado para pasar un rato agradable

Un restaurante que cumplio las expectativas los platos que se pidieron fueron ricos ninguno estubo de mal gusto y los piques tambien me gustaron el mesero muy formal y muy atento

• quesadillas
  • nachos al pastor
  • carne con salsa de tamarindo y bbq