04/12/2017

Robalo Savannah City
Costillas de cerdo bbq
Cheesecake de frutos rojos
Steak pimienta

El servicio puede mejorar mucho pero la comida si está muy rica sobre Todo el pescado y las Costillas de Cerdo. Es casi al aire libre lo que lo hace muy agradable

Es un sitio muy rico para comer carnes, son tiernas y jugosas de un sabor muy bueno... pedimos también los nachos y buenoo le pasa a uno eso de que "no son como en la foto" traen todo por separado y cada cosa muy incípida.

Comparando precio por calidad es muy malo la carne no es nada fuera de lo común y los cortes no corresponden no volvería nunca

La comida es buena, pero el servicio es un poco lento y el ambiente nada del otro mundo... Los postres son deliciosos pero los cortes de las carnes podrian ser mas limpios!

Buenos cortes de carne esta vez comí un bife chorizo muy bien su cocción y el ambiente es muy normal el chimchurri es rico y sus costillas son ricas también

Deliciosa la comida, cualquier cosa que pidas es riquísimo, fondo una buena ubicación, puedes pedir el ficho del parqueadero y no pagas nada.

Muy buenas carnes. Recomendadas las costillas bbq y el lomo miel malbec. Con el servicio nos ha ido muy bien.

La comida es muy rica y el ambiente muy lindo y bien decorado, el servicio de paqueo es excelente, fui a celebrar el cumpleaños de mi papá y no atendieron muy bien y le dieron obsequio al cumpleañero.

Simplemente encantador, las costillas son deliciosas y el ambiente en la noche es muy chevere, lo recomiendo también para disfrutar en familia.