Marcela G.

Marcela G.

Degustador

Mi Instagram es @HappyComilona allí encuentran todo lo que como y los sitios que recomiendo🐷 Amo la comida con todo mi ser💗
@happycomilona

Miembro desde: Noviembre de 2013
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Artesanales rubias micheladas
Día preferido para salir: sábado
Posición 834 del ranking de calificadores de Panamá.
03/12/2017 Marcela G.

Wow! Este sitio es bellísimo, acogedor, tiene una cómoda de morirse! El pulpo y la burrada porfavoore pruébenla si o si! Los Gin están increíbles todos

03/12/2017 Marcela G.

Si ud cómo Yo ama la comida peruana, no se Pierda por nada del Mundo este lugar! Lo más rico es el atún que viene en una cama de arroz cremoso.. (es de morirse) jamás había probado un arroz con coco como ese... los langostinos saltados están increíbles también!! Y el ceviche de la casa de chupete !!! Sus mezclas de jugos también están bien buenas (yo me fui por coco con piña 😍)

• ceviche Rocoto
  • langostinos Saltados
  • atun en cama de arroz cremoso
03/12/2017 Marcela G.

Yo literalmente amo este lugar 😍 por supuesto que lo más rico es El mondongo y seguido la bandeja pausa... tienen que probar esa carne.. literalmente es polvo de carne 🤤🤤 deliciosa!! Y el tiramisu de postre.. ojalá con un cafecito oscuro ♥️

30/07/2017 Marcela G.

Bueno.. este es de esos restaurantes "con todas las de la ley" en costos, en servicio, en calidad, tienen todo el protocolo de la buena mesa, por ejemplo, si alguien pide entrada y el resto no, pues hasta que el que pidió la entrada no termine no ponerme a hacer los platos fuertes, es decir , uno se demora ahí una eternidad de tiempo. Ojo en cómo ubica los cubiertos porque acuérdese que cada posición significa algo.. que no le pase como a mi que los deje en "pausa" y ya habían recogido lo de todos, traído el postre y yo seguía con mi plato "que hace rato había terminado" la comida es espectacular y obvio sus precios también 😁

30/07/2017 Marcela G.

Es un sitio muy rico para comer carnes, son tiernas y jugosas de un sabor muy bueno... pedimos también los nachos y buenoo le pasa a uno eso de que "no son como en la foto" traen todo por separado y cada cosa muy incípida.

30/07/2017 Marcela G.

El sitio es lindo, yo probe en está oportunidad las pizzas y las ame porque tienen la masa súper delgada y crujiente... vienen siendo como una galleta de pizza, el servicio fue rápido... deberían tener más opciones de vino pues solo hay el que venden "el de la casa" que no es malo pero siendo el maridaje perfecto de la comida italiana se quedan cortos

24/07/2017 Marcela G.

Wow, es un sitio bello de noche lucecitas , el servicio espectacular, y las carnes #nivelDios... De verdad que súper Mega recomendadooo

Posición 841 del ranking de fotógrafos de Panamá.

ceviche Rocoto

ceviche Rocoto