19/11/2017

Lussac Park 10

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 36 B No. 11-12 - Poblado - Medellín

Fotos

El sitio es agradable confortable en un ambiente tranquilo. La atención me gusto y con mi esposa pedimos un salmón que nos transporto al océano. Sitio recomendado para ir en pareja y pasar un rato tranquilo donde se puede conversar

Todo delicioso, éramos una mesa de 16, como teníamos reserva cuando llegamos todo estaba perfectamente organizado, frente a la pantalla gigante para ver él partido de colombia . Todos los platos excelentes, y el servicio también, lo único, aunque muy entendíble por ser una mesa tan grande y que el restaurante estaba lleno es que a algunos se les demoró mucho más que a otros para llegar la comida. Como había dos personas celebrando el cumpleaños, para el postre les llevaron torta con el plato decorado con las palabras feliz cumpleaños, muy bonito. Lo recomiendo si quiere pasar un buen rato con amigos porque el ambiente es muy agradable y la comida exelente