20/08/2017

Carrera 40 Nro. 10A - 30 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:30pm

Gnocchi del huerto
Gnocchi del huerto

Las porciones de Gnocchi son generosas, y las salsas tienen muy buen sabor. Probamos los gnocchis crudaiola y los del huerto. Ambos muy buenos. La melanzana a la parmegiana deliciosa.

• pizza prosciutto
  • Gnocchi del Huerto

Un excelente lugar, el ambiente es muy agradable y con buena música. La comida es deliciosa, con porciones muy generosas, perfectas para compartir. El servicio es impecable, rápido y muy personalizado.

• spaguetti huerto
  • caneloni

Muy bonito, ambiente tranquilo y acogedor, como eramos muchos a algunas personas nos fue muy bien, pero otros que pidieron Pizza (que es la especialidad del restaurante), no quedaron satisfechos porque la base llego quemada y dañaba el sabor del resto de la pizza. El resto de los platos si estaban deliciosos y a los demás quedamos muy satisfechos. Como a mi si me fue bien con mi rissoto yo si volveria

• spaguetti huerto
  • caneloni