20/11/2016

Pastel de jamon y queso
Pastel de arequipe
Pastel de queso
Pastel de pollo hojaldrado

Si quieres sentarte a en la callé a oler el humo de los buses en sillas de plastico a comer arinas tostadas con poco relleno es tu punto.

Esta bien, nada del otro mundo en cuanto el lugar pero la comida muy buena y bastante económica muchas gracias.

Después de ver tantos comentarios positivos aquí, decidí comprobar por mi mismo y la verdad, aunque la panadería es buena y siempre fresca, me pareció una panadería normal.

La comida es muy rica, siempre los pasteles estan calientes y crocantes, lo que me choca un poco es el ambiente, hablan muy duro los empleados y a veces se demoran en atender. Pero amo los pasteles.

La experiencia con los pasteles de arequipe es genial, son sus sabores deliciosos en todos sus productos y ricos para disfrutar de un algo en familia, super económico y una atención genial... Recomendado... Adicionalmente tienen domicilio que añade un punto extra si no quieres salir de casa.

Si hablamos de una panaderia de "barrio" esta es de las mejores, sus productos siempre son frescos y deliciosos, obviamente el lugar no es el mas bonito. Pero asi esta bien.

Muy rico el pastel hojaldrado de pollo, el palito de queso y el pan seda. la atención muy buena, muy familiar, el sitio no es el mas bonito, pero se le pasa.

La atención familiar lo hace sentir a uno en casa, y su variedad de pasteles recién hechos son una tentación.