15/06/2017

Solomito a la parrilla
Malvaviscos con chocolate
Sangría de vino tinto
Martiny

Muy bueno, lástima la ubicación cercana a una avenida principal por el ruido del tráfico. La comida es buena, pero las carnes se enfrían muy rápido por el ambiente al estar a la intemperie, sería bueno unos platos parrilla solo para la carne. Sin embargo, no deja de ser un lugar agradable para compartir en familia. Recomiendan 4 carnes y 2 acompañantes, lo que a mi parecer es demasiado para una pareja, las porciones de carnes creo que son de 300 gr. Recomiendo 2 carnes y 2 o 3 acompañantes, el acompañante de papas cheddar es tan picante que a mi parecer dejan de saber a queso. El postre Red Velvet es muy bueno. Me llamaron muy amablemente, con varias horas de anterioridad, para confirmar la reserva.

Excelente atención, comida y ambiente. Totalmente recomendable, para todo tipo de ocasión, pero en especial para parejas, es un gran lugar con geniales vistas

El lugar es muy pequeño pero muy acogedor, el servicio es excelente y la comida buena. !Hace mucho frío! Lo ideal es tomar lugares cerca a las fogatas que ponen.

Es un lugar tranquilo apartado del ruido de la ciudad, para compartir con familia y amigos, con una excelente atención.

Ni se te ocurra pensar en este lugar si vas solo pues te ponen obstáculo desde el parqueadero. Ni que fuera un lugar para recordar. Marca? Cuál marca?

Excelente opción a la hora de buscar en un ambiente y estilo diferente. El mejor para compartir en familio o amigos relajadamente. Los picnic decorados hacen que todo sea mejor aún. Las picadas de muchos ingredientes para varias personas son la mejor opción. Todo es delicioso.

Es un restaurante muy agradable para celebrar las fechas especiales. Me parece que tiene comida muy deliciosa pero me encantaría que no fuera autoservicio para que el cliente no se tuviera que incomodar parándose de su mantel.

Es un buen lugar para desconectarse. El servicio, la comida en general bastante bien. Se recomienda el chorizo argentino pero no me gusto el postre de helado con tocino.

Otras recomendaciones