15/06/2017

Solomito a la parrilla
Sangría de vino tinto
Malvaviscos con chocolate
Martiny

Muy bueno, lástima la ubicación cercana a una avenida principal por el ruido del tráfico. La comida es buena, pero las carnes se enfrían muy rápido por el ambiente al estar a la intemperie, sería bueno unos platos parrilla solo para la carne. Sin embargo, no deja de ser un lugar agradable para compartir en familia. Recomiendan 4 carnes y 2 acompañantes, lo que a mi parecer es demasiado para una pareja, las porciones de carnes creo que son de 300 gr. Recomiendo 2 carnes y 2 o 3 acompañantes, el acompañante de papas cheddar es tan picante que a mi parecer dejan de saber a queso. El postre Red Velvet es muy bueno. Me llamaron muy amablemente, con varias horas de anterioridad, para confirmar la reserva.

Excelente atención, comida y ambiente. Totalmente recomendable, para todo tipo de ocasión, pero en especial para parejas, es un gran lugar con geniales vistas

El lugar es muy pequeño pero muy acogedor, el servicio es excelente y la comida buena. !Hace mucho frío! Lo ideal es tomar lugares cerca a las fogatas que ponen.

Es un lugar tranquilo apartado del ruido de la ciudad, para compartir con familia y amigos, con una excelente atención.

Ni se te ocurra pensar en este lugar si vas solo pues te ponen obstáculo desde el parqueadero. Ni que fuera un lugar para recordar. Marca? Cuál marca?