Laura A.

Laura A.

Me encanta salir a comer y probar cosas diferentes me encanta lo fuera de lo común y que siempre me sorprendan.

Miembro desde: Febrero de 2017
Tipo de comida favorita: la comida de mar
El mejor plato que he comido: Salmón con reducción de vinagre balsámico.
Postre favorito: cheesecake
Cerveza favorita: reds
Vino favorito: rosado
Día preferido para salir: sábado
12/12/2017 Laura A.

Es un restaurante muy ameno , el servicio es excelente siempre están pendiente de ti, de lo que necesites y de tu comida, les recomiendo la entrada kai es deliciosa toda la combinación de sabores.

14/11/2017 Laura A.

Me encanta el restaurante la comida me parece deliciosa la atención es excelente el ambiente es agradable, para mi esos uno de mis restaurantes favoritos ya que su comida es deliciosa , les recomiendo que prueben el salmón es una cosa de locos.

• Entrada
14/11/2017 Laura A.

Es un restaurante que desde que entras ya te están atendiendo el servicio es excelente siempre están pendiente de ti y creo que eso es lo más importante la atención prestada, la comida no supero mis expectativas sin embargo es buena.

• Punta de res
  • Codillo
13/11/2017 Laura A.

Me pareció un restaurante con una decoración muy acertada a las características del restaurante, muy buena atención puesto que reciben con una entrada de nachos y salsa de la casa deliciosa, los meseros siempre muy atentos y la comida deliciosa. Atención: tener cuidado con la salsa picante para los que no sean muy amantes a el pique.

• Alma
  • frida
07/11/2017 Laura A.

Me encanto!! La comida es deliciosa, me encanto la temática del restaurante ya que juegan con tus sentidos y lo empiezas a desarrollar mediante toda la comida cuando te empiezan a traer cada momento ya que cada uno tiene una historia y una sensación diferente!!

28/02/2017 Laura A.

Es un lugar muy ameno apenas para compartir en familia,amigos o con tu pareja la comida es deliciosa y la atención es excelente

Foto de Mezzaluna

Mezzaluna