09/03/2020

Mistura (Laureles)

Av. 39D Nro. 74-62 - Laureles - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Quizás fuimos algo desafortunados porque dos de nuestros platos (vegetales y salmón) venían en una salsa absolutamente salada, uno de ellos era para un niño y fue imposible dárselo. el arroz Mistura sabía a tantísimas cosas (dulce, sal y picante) que la verdad no era muy agradable. había recibido buenos comentarios pero mi experiencia no fue la mejor. Quizás le daría una nueva oportunidad con nuevos platos. La atención y el ambiente bastante bien.

No me canso de mistura , cada plato es mejor, cada experiencia gusta más , casi que se puede seleccionar con ojos cerrados y todo será delicioso

• arroz KO2

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir la experiencia en Mistura, con los platanitos que te dan de cortesía sabes que ya estás en un excelente lugar. Realmente no sabía si concentrarme en mi plato o en revisar los de las otras mesas. Con seguridad volveré.

Para mi gusto, este es el mejor restaurante de la ciudad de Medellín. Sus platos son deliciosos y su lugar y servicio excelentes.

Ambiente agradable, la atencion es excelente, buena presentacion, temperatura y sabor de los platos. El postre de chocolate un excelente final. !!

• torta chocolate
  • Carne
  • Atun encostrado en pimienta

Una experiencia gastronómica increíble. Un restaurante campestre con una vista increíble, la atención muy buena, variedad en la carta, excelentes vinos. Sin duda volvería. Recomendado

El lugar es muy agradable, cuentan con una excelente y variada oferta culinaria. La atención es muy buena, tanto que hay momentos en que te sientes hostigado.

• pulpo

Uno de los mejores restaurantes de medellin la comida es extremadamente deliciosa totalmente recomendado para una cena familiar y también romántica

• arroz KO2

• torta chocolate