Juliana M.

Juliana M.

Miembro desde: Agosto de 2013
07/07/2014 Juliana M.

Me fue muy mal con una torta que mande hacer, la repostera me entregó una torta mal presentada en una base de icopor mal cortada y sucia, con una decoración desastrosa, me sentí tumbada porque pague mucho por algo que la verdad daba pena poner en la mesa y de sabor muy poco la torta parecía vieja.

21/04/2014 Juliana M.

La arepa de huevo es de lo mejor que hay, los jugos son deliciosos, muy bueno para ir a picar.

21/04/2014 Juliana M.

El lugar es agradable para compartir con amigos, las pizzas no me parecieron nada del otro mundo, casi todas tienen rúgula y a los que no nos gusta esto nos deja con muy pocas opciones a la hora de pedir.

11/09/2013 Juliana M.

Muy buena la pasta y los postres deliciosos, el local del tesoro es bueno pero le falta orden.

03/09/2013 Juliana M.

El lugar es bonito y acogedor, la atención es buena y la comida es rica, comida típica española.

30/08/2013 Juliana M.

Muy buena la carne, todos los cortes son buenos, la milhoja de papa es deliciosa!!!

29/08/2013 Juliana M.

Muy buenos postres, diferentes y deliciosos, recomendadisimo el de flor de jamaica y uchuva.

29/08/2013 Juliana M.

La comida es muy buena y los precios son muy económicos, es muy acogedor.

28/08/2013 Juliana M.

Bueno, bonito y barato, la comida mexicana es rica y la pizza también. El lugar no es el mas bonito ni amplio pero es una buena opción cuando no se quiera gastar mucho.

28/08/2013 Juliana M.

Las hamburguesas son buenas pero por esos precios hay mejores ofertas, el local de envigado no es para nada acogedor.

No tiene fotos en medellin