05/06/2016

Nachos Mostachos
Pizza il padrino
Nachos Mostachos
Alambre mixto

Un lugar muy acogedor, deliciosa comida!! Ingredientes frescos, muchísima variedad, sobretodo la carta mexicana es la.que más me.gusta

• alambres mixtos
  • nachos mostachos

La comida muy buena, platos novedosos y con muy buen sazón, el precio es cómodo pero tampoco del todo barato, lo que si esta muy mal es el el servicio, realmente falta muchísimo de atención al cliente, en eso si esta muy mal. Ahh y otra cosa no cuentan con datafono.

La pizza asada en horno de piedra, ingredientes frescos, ambiente acogedor, atendido por su dueño, hacen la combinación perfecta para pasar una velada agradable bien sea con tu pareja, tu familia o un grupo de amigos.

La combinación Italo-Mexicana del sitio ayuda para tomar una decisión. La comida, aunque buena, no es espectacular. Quizás fue un mal día, pero el sitio no tenia un buen olor. Los meseros son muy atentos.

Toda la comida es deliciosa. Pero la Tampiqueña y las enchiladas son una maravilla. Salsas exquisitas. Buen servicio. Muy recomendado.

Toda toda toda toda toda toda la comida es rica, lo q más me gusta es la pizza. Es deliciosa.

Es un lugar sencillo pero es muy rico. En mis platos favoritos están los nachos, deliciosos y a un muy buen precio.

Bueno, bonito y barato, la comida mexicana es rica y la pizza también. El lugar no es el mas bonito ni amplio pero es una buena opción cuando no se quiera gastar mucho.

• alambres mixtos
  • nachos mostachos