01/11/2016

Kit Kof

Comida Rápida, Hamburguesas

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.1/5

Hamburguesa ranchera
Ensalada mexicana
Hamburguesa mixta
Hamburguesa especial

Las hamburguesas son indiscutiblemente las mejores que he probado en Medellín, el precio es adecuado. La Barcelona es excelente opción para quien le gusta el picante.

Es un excelente restaurante de comida rápida! Me encantan tus papitas fritas y el gran sabor y calidad en sus hamburguesas lo convierten en el restaurante indicado para un viernes en la noche.

La hamburguesa es muy rica, las clasicas y la barcelona, hay otras especiales que tienen menos sabor que las mas pequeñas. Es una opción barata para una salida rápida

El sitio ideal para cuando estés antojado de comida chatarra y no quieras recurrir a los desaseados puestos callejeros. Las hamburguesas son ricas, pero mi recomendado, son los perros calientes con papás a la francesa.

Es un lugar muy agradable, la atencion es muy buena y la comida muy rica, y una muy buena ventilacion.

Excelentes variedades de hamburguesas. Deliciosas! El sitio en laureles es agradable, los tiempos de despacho son buenos y la atención también.

Siempre me como la especial de 200 gramos y me parece excelente, el sabor de la carne la hace diferente a las otras, acompañado con papas en espiral con queso es una muy buena opción,

Las hamburguesas son muy ricas, pero al lugar le falta mucho ambiente para lograr una mejor conexión con el restaurante. Los precios son muy favorables.

Otras recomendaciones