Juan Carlos D.

Juan Carlos D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


300 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 1512 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia
10/10/2018 Juan Carlos D.

Fuimos dos personas y pedimos varios platos. Aunque algunos sabores eran ricos, no cumple todas las expectativas que generan otros comentarios. Las porciones son pequeñas. Lo que pedimos y lo que pensamos: -Entrada de carpaccio: buen sabor de la carne, usan sal marina que no cubre la totalidad de los trozos. El resultado: partes simples y partes muy saladas -Entrada de pulpo: muy rico sabor, pero fallan en el tiempo de cocción. El resultado es un pulpo cauchoso, muy duro. -Hamburguesa: hamburguesa con carne pequeña e insípida. Tiene varios elementos que no combinan bien unos con otros, y el pan queda muy tostado por lo que se parte cuando se trata de comer. -Costillas de cerdo: creo que les falta tiempo de cocción, porque estaban grasosas y muy duras. El mesero que tuvimos fue excelente, muy atento. El ambiente muy chevere. No se puede decir que es un restaurante malo, simplemente es un restaurante que cuando terminas, no piensas en volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2018 Juan Carlos D.

Justo es un restaurante vegano, algo nuevo para mi. La comida tiene muy bien sabor, los productos son frescos. Pedimos de entrada un canelón de tomate y albahaca y un ceviche de palmitos, ambos muy ricos. De plato fuerte un tartin de aguacate y una pita de falafel. Todo muy rico, sin embargo me parece que se consume mucho carbohidrato. Los postres no fueron muy buenos (torta de chocolate y fresas con helado de mora, su sabor no era muy bueno; unos bananos fritos con helado, esos sí muy ricos). El un concepto de comida interesante que vale la pena probar.

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2017 Juan Carlos D.

La verdad, no se como tiene tantas estrellas... Es más, no entiendo como es recomendado por un reconocido "catador" de restaurantes. El lugar es feo, las porciones pequeñas y los precios exorbitantes. He leído que algunos mencionan que usan ingredientes exclusivos de india... no se si el tomate, cebolla, el pollo o pescado serán importados a mi me parecen ingredientes nacionales. Por aproximadamente 30.000 pesos, te dan un plato (equivalente a tasa y media en cuanto a volumen) de unos pocos trozos de la carne que se seleccione y el resto es solo salsa. Si se quiere pan, arroz o cualquier otra cosa lo cobran aparte. Se llega al descaro de ofrecer dejar el picante por aparte, para después cobrarlo como adición de salsa. No lo recomiendo y no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
29/03/2016 Juan Carlos D.

Estuve en este restaurante con un grupo de amigos y la experiencia fue distinta para todos. Las entradas y las porciones en general son pequeñas pero de muy buen sabor. El Morillo es excelente, uno de los mejores que me he comido; no sucede lo mismo con el ceviche (es hecho con tilapia y se nota el sabor a pescado de río) y con el plato principal de pescado (es de mar pero un poco insípido). En términos generales es un buen restaurante con sabores innovadores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche (entrada)
05/03/2016 Juan Carlos D.

Muy buena comida, porciones generosas. Hay que llevar efectivo porque no aceptan tarjetas. Recomiendo el pescado con camarones y los calamares apanados.

Comida
Servicio
Ambiente
26/01/2016 Juan Carlos D.

La comida esta bien, sin ser excelente. Comimos sushi, de entrada unos kani y sopa de miso. No amerita los 60.000 por persona que costo la cuenta. Además el wasabe estaba viejo (había perdido hacía rato su sabor y su picante).

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2016 Juan Carlos D.

Es una experiencia nueva en comidas rapidas, con un buen sabor y calidad de los ingredientes. Las porciones son pequeñas por lo que se recomiendo pedir 2 (a no ser que coman poco). La atención un poco lenta, así que paciencia. Por último, los conos de maíz son fritos lo que los hace grasosos, tal vez el chef debería probar con conos horneados

Comida
Servicio
Ambiente
03/01/2016 Juan Carlos D.

Es un muy buen restaurante, con una carta variada y a buen precio. Las porciones razonables y la música del lugar es muy agradable. Los platos fuertes muy ricos, las entradas (causa patriota y palmitos) no fueron tan buenos... Pero vale la pena volver y recomendar el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causa Patriota
12/10/2015 Juan Carlos D.

Buena atención, la carne es de muy buen sabor. Las guarniciones no son muy buenas. El precio es justo.

Comida
Servicio
Ambiente
25/05/2015 Juan Carlos D.

Un muy buen restaurante en el mall indiana, con un menu agradable. Recomiendo las papas san francisco como entrada, los jugos y el postre melcochudo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo en salsa de naranja y romero
Posición 985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
6 fotos en Colombia
Foto de Mano Calamita

Mano Calamita

Poblado
Ceviche (entrada)

Ceviche (entrada)

el 29 de marzo de 2016
  • 0

Foto de La Causa Nikkei

La Causa Nikkei

Poblado
Causa Patriota

Causa Patriota

el 3 de enero de 2016
  • 0

Foto de Cafe Le Gris

Cafe Le Gris

Poblado
Atún

Atún

el 2 de agosto de 2015
  • 0

Foto de Cafe Le Gris

Cafe Le Gris

Poblado
Medallones en salsa de queso azul

Medallones en salsa de queso azul

el 2 de agosto de 2015
  • 0

Foto de Cafe Le Gris

Cafe Le Gris

Poblado
Crema de cebolla

Crema de cebolla

el 2 de agosto de 2015
  • 0

Foto de San Francisco

San Francisco

Las Palmas
Pollo en salsa de naranja y romero

Pollo en salsa de naranja y romero

el 24 de mayo de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×