José Dajup M.

José Dajup M.

Miembro desde: Mayo de 2014
23/11/2015 José Dajup M.

Excelente servicio y la presentacion lo mejor. Las croquetas de entradas son unas delicias y los meseros muy respetuosos y diligentes.

18/05/2015 José Dajup M.

Excelente ambiente y muy rica la carne. Se recomienda ampliamente con un servicio muy agradable y acogedor la musica es formidable para escuchar

30/01/2015 José Dajup M.

La atencion es buena rápido el servicio el menú del día es excelente y la comida es exquisita muy organizado el restaurante.

26/01/2015 José Dajup M.

Excelente el sabor de la carne. Las papas son papas y no masa prefabricada. Ambiente para compartir con la familia y los amigos

20/01/2015 José Dajup M.

Excelente ambiente y lo mejor su música. Un verdadero restaurante típico. Lo recomiendo abiertamente. Para compartir en familia o con amigos

22/11/2014 José Dajup M.

El chicharrón excelente, un lugar muy tranquilo y bien ubicado,los platos tienen buena presentación. El restaurante esta bien distribuido internamente.

05/11/2014 José Dajup M.

Muy buen sabor y buena presentación, el fiambre tiene una presentación muy típica de nuestra cultura y la cantidad es la adecuada no hostiga al comensal.

30/09/2014 José Dajup M.

Me gusto mucho la presentacion de los alimentos, un ambiente muy agradable, excelente ubicacion. Un sitio para recomendar y disfrutar en compañia vale la pena degustarlo como comensal.

11/08/2014 José Dajup M.

Un ambiente muy agradable para compartir y excelente ubicacion, buena presentacion de los platos un lugar tranquilo y bien organizado.

30/06/2014 José Dajup M.

Lastima que los meseros se crean los dueños del restaurante y presten tan mal servicio, echando la gente por unos cuantos pesos que alguien mas les ofrece para conseguir una mesa.

No tiene fotos en medellin