22/09/2017

Carne a la llanera
Costillas a la llanera
Carne a la llanera
Costillas a la llanera

Un espacio acogedor, la comida es buena pero para ser un restaurante llanero no debería faltar ofrecer chiguiro, algo tan típico de las buenas carnes llaneras. Agradable música llanera sólo deberían tener en cuenta que es incómodo que el cantante del grupo pase por cada mesa vendiendo un CD, para mi particularmente cuando voy a un restaurante no estoy buscando que me vendan ningún producto diferente a comida.

Muy buen servicio, muy atento. La comida es buena, recomendado la ternera y las costillas. El show en vivo es excelente.

Muy buen lugar con un ambiente más para adultos. La picada es lo máximo. Deliciosa, la sirven en une parillita personal para la mesa. Buen servicio, y en fechas especiales con música en vivo. Tiene muy buen parqueadero.

Un lugar agradable con buena comida y una buena porción. Música en vivo. Pero por esos precios hay mejores opciones de restaurantes con mejor sabor de comida...

Sabaneta se caracteriza por restaurantes para todos los gustos, este es un nunca restaurante tradicional que aglomera varios públicos, desde el familiar hasta el adulto, sin dejar de tener en cuenta el sabor, la variedad de la comida santanderiana, el servicio y la comodidad. Muy bien todo, para mi gusto la música debería de bajar el volumen a la hora del almuerzo. Amplio parqueadero.

Muy buen servicio, personal muy atento a tus necesidades teniendo en cuenta que estaba lleno el lugar y con un evento particular. Buena música para disfrute familiar. La comida es muy buena y es al punto que la solicitas. Un precio regular acorde con este tipo de lugares. Volvería sin duda alguna

Un lugar muy agradable y amañador. La carne en su punto y las ensaladas, deliciosas. Vale la pena ir hasta Sabaneta.

Un ambiente muy agradable para compartir y excelente ubicacion, buena presentacion de los platos un lugar tranquilo y bien organizado.

Otras recomendaciones