19/05/2019

Carne a la llanera
Costillas a la llanera
Carne a la llanera
Costillas a la llanera

Alma Llanera es un bonito y pintoresco local con buenas carnes y pucadas. Muy recomendado para oasar en grupo de anigos y tomarse los tragos en buen ambiente. Buenos showsen vivo!

Un espacio acogedor, la comida es buena pero para ser un restaurante llanero no debería faltar ofrecer chiguiro, algo tan típico de las buenas carnes llaneras. Agradable música llanera sólo deberían tener en cuenta que es incómodo que el cantante del grupo pase por cada mesa vendiendo un CD, para mi particularmente cuando voy a un restaurante no estoy buscando que me vendan ningún producto diferente a comida.

Muy buen servicio, muy atento. La comida es buena, recomendado la ternera y las costillas. El show en vivo es excelente.

Muy buen lugar con un ambiente más para adultos. La picada es lo máximo. Deliciosa, la sirven en une parillita personal para la mesa. Buen servicio, y en fechas especiales con música en vivo. Tiene muy buen parqueadero.

Un lugar agradable con buena comida y una buena porción. Música en vivo. Pero por esos precios hay mejores opciones de restaurantes con mejor sabor de comida...