17/04/2018

Mixto fenicia
Mixto especial
Tabbule
Arroz de almendra

Muy buena comida arabe. El humus me encanto. Probé los shawarmas y falafel todo estuvo bien. El lugar es sencillo pero bien ubicado.

• shawarma y humus

El mejor sitio de comida arabe específicamente libanesa de Medellín. Sus propietarios son libaneses y saben lo que hacen obviamente mostrando lo básico de su cultura culinaria sin añadir cosas extrañas para llamar la atención. El sabor de los platos dice todo

Fenicia es una delicia escondida, es poco visible y no es el restaurante mas conocido, pero sin dudas es la mejor comida arabe de la ciudad

No es que vaya tan seguido pero cada vez que voy salgo repleto de buenos y sabios sabores. Excelente comida arabe, el kibbe, el humus, el tjine, etc me fscinan. totalmente recomendable

El arroz con almendras es delicioso, el tahine y tabbule también son buenísimos. La mejor comida arabe que he probado