17/04/2018

Pomod'oro

Italiana

calle 42 No. 71-24 - Laureles - Medellín

Este sitio me fascina. Está cargado de mucha paz y amor. Todos los detalles, su hermoso jardín, la atención y por supuesto la comida. Es ideal para pasar un largo rato charlando y comiendo. Las pizzas son muy ricas, el plato arabe es buenísimo.

• mixto arabe

La comida muy rica, amplia variedad en la carta. La pasta me desilusionó un poco porque no se sentía fresca. El servicio bueno, aunque incluyen la propina en la factura sin preguntar.

El ambiente es genial, bastante acogedor y diferente a lo tradicional, es un sitio ideal para pasarlo en pareja, la música y el ambiente generan un entorno ideal. La comida no es la mejor italiana que haya comido pero estuvo rica . Del servicio no me gusto algo y es que el mesero estuvo todo el tiempo sentado en una silla al lado nuestro , algo simple pero que no fue agradable porque parecía acosándonos para que nos fuéramos. Por todo lo demás lo recomiendo muchísimo

• Pasta fetuccini con salsa tres quesos
  • Pasta con salsa carbonara
  • Limonada indu

Gran lugar, acogedor, romántico. La comida es exquisita y la atención muy buena. Ideal para ir en pareja.

• Limonada natural con albahaca
  • Canelon de espinaca con queso

Excelente la atención, la comida tiene mucha variedad para todo tipo de personas y muy rica y lo mejor es el ambiente súper romántico

Un lugar autentico atendido por sus propietarios con un ambiente acogedor, la comida es deliciosa y con precios aun mas acogedores. Un lugar ideal para ir en pareja o con amigos.

Comida italiana bien preparada, lugar romantico y tranquilo, su propietaria o administradora atiende algunas veces, explica como surgió el restaurante y explica como se elaboran los platos, muy buena opción para una cena tranquila, hacen invitaciones a diferentes planes que tienen.

Es un ambiente muy romántico y tranquilo como para disfrutar los domingos en la tarde o de una velada especial en pareja. La comida..mmmm

• mixto arabe

• Limonada natural con albahaca