22/11/2016

Tamales cerdo
Tamales costilla
Tamales cerdo
Tamales costilla

Los tamales son de los mejores de la ciudad. No es un lugar muy recomendado para sentarte. Mas bien es para llevarte la comida. Personal amigable pero poco entrenado en servicio.

Los tamales son muy ricos, el servicio es bueno, en lo personal me gusta mucho el tamal de masa pero el de arroz también es rico.

Los tamales son muy buenos, la ensalada de verduras es deliciosa, lo malo en la sede de envigado es que es dificil el parqueo.

Los tamales son deliciosos, su sabor siempre es exacto, productos frescos, el jugo de tamarindo es una delicia, muy ricos los tamales

Los tamales más caros de la región pero exquisitos!!!. Hay uno en el poblado a media cuadra del Carulla del cc Oviedo antes de la 4Sur. El sitio nada especial. Ideal para llevar y comer con un chocolate caliente. Deliciosos, de buen tamaño y bien carnudos.

Todo es delicioso , el lugar es agradable y la atención es buena, los mejores tamales después de los de mi casa.

Los tamales son ricos pero me parecen caros para su tamaño, el lugar no se presta para comer en el, es mejor llevar.

Los tamales son muy ricos, recomendando el tamal de cerdo que es en mi opinión de los 3 el de mejor sabor.