05/03/2019

Llanogrande ciudadela Complex - - Medellín

Fotos

Tacada
Tacada

Excelente opción para tomarse algo con unos amigos, y pedir alguno de los platos de tacos para compartir. El ambiente es bien agradable y la atención es buena, todo aparte a un precio razonable!

Es un espacio muy bonito, ubicado en un lugar tranquilo de llanogrande, la oferta gastronómica es amplia y cualquiera puede acomodarse, ideal para celebrar ocasiones especiales familiares

Nos gusta este lugar para ir los fines de semana y disfrutar de una tacada en familia. El sabor es rico, el ambiente agradable y el servicio bueno. Lo recomiendo siempre

Hermoso el lugar, preciosa la decoración y deliciosa la comida!!! Excelente el servicio y la amabilidad de las personas que atienden!! Un lugar para regresar sin dudas!!

El lugar es muy lindo aunque un poco frío, el servicio muy lento aunque valió la pena, la comida es deliciosa